domingo, 10 de julio de 2011

PNGCCGNP

9 de julio de 2011, sali a caminar
La noche está oscura y sigilosa, la calle esta repleta de imagenes de vos mismo acompañandome pero en mi cabeza. Pasé por la plazita de Florida, esa que pasaba cada tarde que te iba a buscar a tu casa para encandecer,hundirme y energizarme en tu regazo. En alguna esquina de madrugada me agarras de la cintura , y en alguna otra esquina me miras a los ojos con esa puta profundidad con la que vos sabés mirar, me llega a los huesos, me recorre el cuerpo y me da una sensasión indescriptiblemente extrema. ¿La verdad? Hablar de madrugada, el whiskey, música y las sábanas ya son vitalizantes, y desmotivantes... El tren fantasma de la simbiosis, los enamoramientos y que sé yo que mierda más, me exasperan. me siento en el cordón de la vereda... Italia 3298; me rompo un poco y asumo que, todo se me fue de control. Te sigo imaginando. Me acaricias el cuello, y te alejás. Te alejás y no volvés más.

lunes, 4 de julio de 2011

Escarbando un poco dentro mío con una pala, sacando tierra y objetos perdidos, evado esos libros ; Los del cómo, los del cuándo; la ética y la moral. Descubro mis deseos, mis represiones más inmensas. Gigantes me Golpean con sus bastones largos , como queriendo evitar algo. ¿Tendrán miedo que descubra en mi tumba mi origen, mi razón y mis sombras? ¿O que vea, en algún rincón del pozo las filtraciones de luz? Yo sé que en la profundidad del suelo, donde corren crecientes las raíces de las plantas y los árboles, hay una luz que es la mía propia, tan propia como aquellos objetos perdidos. Pienso robármela y así, contemplándola, casi como acariciándola con los ojos , incorporarla de nuevo en su lugar: Mi cuerpo/alma.
Y allí, cuando mi objeto se absorba como un tafirol en el estómago, que corra por mis venas, mi sangre , voy a sanarme un poco.

domingo, 3 de julio de 2011

La noctámbula locura

Una no se qué me hizo investigar estúpidamente tu vida la madrugada del 3 de julio.
Identifiqué tu madre, conocí a tu padre, tu trabajo y... algo se de tus amores.
Pero no logro ver eso que me intriga y me hace sentir que me debo (de alguna manera) a tu historia.
Me obsesiona tu no se que oculto, la contracara de tus vinos,tus desapariciones repletas de silencio que me llenan de euforia. De todos modos descubrí, que te estoy queriendo.